jueves, 6 de marzo de 2008

Dando el cante

Salir a beber entre semana se está convirtiendo en una constumbre muy nuestra. Da igual el día de la semana, la tradición manda que a la salida del trabajo nos vamos de tapas y nos pasamos por el Dublín (que, digo yo, va siendo hora de que hablemos del pub).
El problema de salir un lunes hasta las 2 de la mañana es que ningún antro decente nos abre las puertas. Menos mal que para eso tenemos el karaoke del mami...
Si alguien tiene algún interés sobre como nos lo montamos en el mami, que busque en el blog de Akliman, que ya habló de ello hace una par de meses.
Tener la afición de destrozar canciones míticas es algo sano hasta que descubres el Singstar. Ahí es cuando empiezan los problemas: que si yo canto mejor que tu, que si vamos al piso de Rune a hacer botellón, que si me hago 7.000 puntos en el "Show must go on" (El pobre Freddie Mercury debe de estar revolviendose en su tumba). En fin, que nos lo pasamos de puta madre, pero los vecinos ya mismo recogen firmas para largame.

Próximamente, en casa de Rune...

A ver cuando hacmos la próxima. Y perdón por n subir fotos. Son demasiado Bochornosas

Escuchando: A Manolo Chaves (presidente de la Junta de Andalucía) jactándose de lo bien que gobierna. Maldito cabezón...

No hay comentarios: