viernes, 7 de marzo de 2008

Jornada de Reflexión desde Puertotano

Decía Al Gore en una entrevista que los políticos se podían dividir, a grandes rasgos, en dos grandes grupos: Aquellos que se dedican en ganarse al electorado mediante la confianza y aquellos que lo hacen a través del miedo.

En el primer grupo tendríamos a nuestro presi, ZP, que se dedica a decir que "la educación, la sanidad y la seguridad de los Españoles es buena, pero que hay que seguir trabajano para que mejore". Mientras Zapatero habla y sueña con alianzas entre civilizaciones, sube el paro y se habla del inicio de una crisis económica.

En el segundo grupo, el del miedo, encaja Rajoy. El candidato por el PP se erige como un cavernícola que da la voz de alarma a la manada ante el inminente peligro que nos amenaza: Inmigrantes, ruptura de España y la familia son sólo un ejemplo de una oposición catastrofista.

Personalmente creo que debeíran hacer elecciones cada año. Miren en Puertollano: Se abren las nuevas Urgencias (por cierto, todavía estamos esperando a que el alcalde venga a inaugurarlas), se inician las obras de una nueva plaza de toros, las calles están más limpitas que nunca... Si esto fuese todos los años, seguro que a todos nos iría mejor. Ya puestos, yo prometería un centro comercial con multicines (que el "multicines Ortega" ya huele a rancio), un polideportivo, una nueva línea de autobuses...



Por lo general ambos candidatos de están dedicando a desprestigiarse mutuamente con el único fin de comprar nuestro voto a través de propuestas imposibles. Se dicen que sobran los inmigrantes, bodas gays, crispación, manifestaciones de curas, estafas filatélicas...

En algo les doy la razón. Sobran ellos. Menos debates y más empresas, empleo y sobre todo, más lucha antiterrorista.

Porque, mientras nuestros políticos se dedican a insultarse mutuamente, vuelven los Hijos de Puta. Aquellos que meten sus ideales en una pistola y se dedican a asesinar inocentes. Dan igual las ideas que tenga cada uno, al final sólo quedan los muertos. Hay quien dice que nuestro sistema judicial es demasiado permisivo y que debería existir la cadena perpetua, o el destierro. Personalmente, creo que enviarles a una isla tipo La Gomera es demasiado bueno.

Si álguien busca mi voto, que prometa cadena perpetua (o la pena de muerte) y la independencia llevada al extremo. Que los Hijos de Puta no reciban ni un euro más del estado. A ver si consiguen ser tan independentes.

Escuchando: Las declaraciones de los políticos respecto al tema del día.

Perdón por hacer un artículo tan serio. Para compensar y recuperar el espíritu del blog, les dejo el link al mejor blog anti-campaña electoral: http://www.evasedesnuda.blogspot.com/

Ya lo habrán visto en millones de sitios, pero por si queda algún despistado, les digo que es la web de una estudiante de ciencias políticas MUY decepcionada con las mentiras de ZP y Rajoy.

No hay comentarios: