miércoles, 9 de enero de 2008

Epecial Navidad: Cena de Cirugía´07, 2ª parte (+21)

Y seguimos:

Acto 2: Morbo, cubatas y karaoke

La elección de Miss y Mister Cirugía, el evento del año.

Dejamos la cena en los aperitivos y los regalos de amigo invisible. Pero eso era sólo el comienzo. Porque desde hace un par de años, se ha establecido en cirugía una sagrada tradición: El concurso de Miss y Mister.
Que nadie lo niegue: medio hospital dice que la elección se la trae floja, pero TODO el mundo pregunta "¿quién va ganando?""¿dónde puedo votar?". De hecho, la elección tiene cierto tufillo a programa del corazón, con votos secretos, poemas de amor e imagenes como ésta:


Es igualito. No me lo negueis.

Al final , tras contar los más de 300 votos (300 votos en una votación de una 30 personas,
sin duda una votación muy justa), los reyes de la belleza de este años son... ¡¡¡Nuria y Rune!!!
¿A que nadie se lo esperaba?

Celebrándolo al estilo Alonso.

Fue una ceremonia realmente preciosa, con lagrimas, agradecimientos y colocación de banda y corona. Horacio-Cachuli (el cirujano más guay desde que Emilio Aragón interpretase "Médico de Familia"), tuvo su homenaje cuando se llevó la banda "el cuerpo". Lo que no sabemos es si será el cuerpo del deseo, el de Cristo o del delito.
Tras la elección y siguiente sesión de fotos, La fiesta se trasladó al karaoke del “Mami”, antro que solemos frecuentar para interpretar (y destrozar) grandes éxitos de la canción ligera. Este año, la novedad estaba en que el día anterior hicimos una donación de más de 1 Giga de canciones de Bon Jovi, Europe y hasta Metallica. Que no todo va a ser Nino Bravo y Joaquín Sabina.

Simplemente Akliman.


Destrozando a Bon Jovi.

Tras varios Hectolitros de ron Brugal y rondando las 4 de la mañana, una gran parte del grupo de fue a dormir la mona (es lo que pasa en todas las cenas, en canto cambias de bar, la gente se dispersa). Y como las chicas del Mami tenían que cerrar, aprovechamos para cambiar de sitio y terminar la fiesta en el Pasarela, el local más guay de Puertollano que, por si no teníamos bastante, cebrebraba su primer aniversario:

No es un travelo. Es una gogó.

Y a partir de aquí, la cosa degeneró hasta el punto de que a las 6 sólo quedabamos en pie Makai y un servidor (sin olvidar a Anita, que no quiere salir en las fotos pero que allí estaba).

El cansancio y el alcohol haciendo mella...

Y ya está. a las 6 y media, cada uno a su casa. Esto es todo lo que estoy dispuesto a contaros. Ya sé que se quedan algunas cosillas en el tintero, pero no es plan de ir dando que hablar por ahí. Que algunos tenemos una reputación que mantener.

Agradecimientos, despedida y cierre:

Antes de acabar con este coñazo de post, mandarles un abrazo a todos los que quisieron ir a la cena y no pudieron, como Luis e Isabel, que se quedaron fuera por temas personales. Se les echó de menos. Y a todas las que no les dió la gana de ir, que les den. Ellas se lo pierden.

Perdon por este coñazo tan largo.

Ron Brugal y Mister Cirugía les desean un 2008 cojonudo.

Escuchando: The age of Pamparius (Turbonegro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy rica la niña del Ron Brugal