sábado, 5 de abril de 2008

Pasarela Puertollano - Fashion en la noche.

Como lo prometido es deuda, y un día os prometimos hablar un poco de los Pubs de Puertollano, ahí va una breve pero merecida entrada al Pasarela.

El Pasarela es un Pub poco común, que tiene más de discoteca que de Pub, donde no te cobran entrada excepto cuando tienen la visita de algún famoso, y que merece bastante la pena.

Usualmente, en nuestra ruta nocturna, tras cenar en el Bohemios, tomarnos las primeras copas en el Dublín, y un breve paso algunos días por las Botellitas (también conocido como "las Garrafitas"), solemos ir al Pasarela, entre las 2 y las 3 de la mañana.


El ambiente en el local es muy bueno, más bien tirando a Chic. Aún cuando el tamaño del local no es lo desaable para este tipo de Pubs, el local está muy bien decorado, la iluminación es buena y el sonido y la música están a un nivel adecuado.

El personal es amable, las chicas de la barra, aparte de muy monas, te sirven las copas "casi" como tu deseas (pues se quedan sin copas de cristal mas bien prontito), y te ayudan en todo lo que te puedan ayudar. (No penseis mal, es que una vez perdí las llaves)

La calidad de los licores, hasta donde he probado, es buena, es decir, que no te meten garrafón mezclado con Varon Dandy, aunque como he dicho anteriormente, se quedan sin copas grandes demasiado pronto, y entonces empiezan a servir los rones en vasos de tubo, y eso, para algunos sibaritas como un servidor, no resulta del todo agradable.



El único inconveniente es que al ser un local de reducido tamaño, y no llevar del todo bien el conteo del aforo, hay algunas noches que se convierte en un infierno agobiante de personas que no tienen sitio ni para llevarse el vaso a la boca. Ni mucho menos intentar bailar algo. Es por eso por lo que nosotros solemos ir entre las 2 y las 3, ya que a partir de esa hora, parecemos sardinas en lata.

No suele haber altercados de ningún tipo, y en los casos en los que ha habido alguno, son rápidamente solucionados por el personal de seguridad, que en todo momento te trata con el respeto que todo cliente se merece.

Decir que algunas noches cuenta con la presencia de algunos famosillos del mundo de la telebasura, que tanto gustan a la mayoría de los jóvenes de hoy en día. Han pasado por el Pasarela personajes ilustres de Gran Hermano, como por ejemplo Amor, el travelo, el rubio ese de los pelos largos, o las Gemelas Olsen de GH. Todos se han sometido a maratonianas sesiones fotográficas con los asistentes a la fiesta y hasta se dignan a saludar al populacho.



Un saludo al personal del Pasarela y seguid por el buen camino.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora solo te falta hablar del "olé que punto"... recuerda ese ron brugal acompañado de patatas al alioli a las 2 de la madrugada...jajajaja

Bueno, espero ver algun articulo sobre la feria de mayo (la mejor de castilla la mancha, todo hay q decirlo). Nos vemos el dia 8!

Y un acierto que hayais cambiao lo de puertotano...

gma

Anónimo dijo...

Chic??pero como llamar chic a eso!Así lo llamais los que se creen guays como tú por ir a ese antro de seudopijos.

Anónimo dijo...

¿Las camareres amables?jejeje, ¿en serio has ido alguna vez al pasarela?ademas de creídas, son antipáticas, solo son amables con el grupito de amigos del jefe...

Anónimo dijo...

Vaya mierda de carpa ni polla eso fue una mierda que pudo acabar en tragedia, que se corra la voz de ese antro y lo que mira por sus clientes el manu(el estafador) de los cojones no hizo nadad mas que llorar en un sillon al final de la noche cuando vio que se le habia ido de las manos todo.
Desde la cola para pasar y luego pedir de 3h hasta el robo masivo de abrigos (con la caida de una pared que pudo matar a alguien si les piya debajo) todo un desastre.
MANU todo el mundo puede organizar macrofiestas te recuerdo los cotillones de OPERA 1500 personas, niñato dedicate a otra cosa y da la cara ahora que es lo que tienes que hacer.

QUE LO SEPA TODO EL MUNDO MANU ESTAFADOR PASALO.

CIERRE AL PASARELA... VIVA EL PUNTO (nueva discoteca del tia vicenta)

Anónimo dijo...

Mierda de carpa de pasarela por todo. Y vergonzosa la actitud por parte del dueño que vendio un monton de entradas a los menores de 16 años y 18 años eso es vergonzoso.

Da la cara que as ido a sacar dinero timador, mucho prometer y nada, ademas no organizaste nadad nos robaron los abrigos(a todo el mundo) y no estuvimos ninguno agusto ya que te tiravas toda la noche pidiendo una copa (5 camareros para 3000 personas)

anonimo dijo...

.

Anónimo dijo...

jajajajaja me partooooooo....."Bienvenidos a la mayor y mejor fiesta de nochevieja de la historia de Puertollano, a pesar de que la competencia ha sido muy dura con nosotros y algunos no quieran que estemos aquí"....jajajajaja m meo de a risa....Chaval....si no sabes torear...¿¿para qué coño te metes a torero?? Hijo de puta devuelve el dineroooooo!!!!! Gracias a Dios que está cambiando la zona de moda en Puertollano, y ahora se lleva el Miner, Café Olé y Trastero...porque no pienso ir nunca más a tu puto garito, cabronazo!!!

anonimo2 dijo...

yo opino lo mismo manu deverias dedicarte a otra cosa,eres un berenjena arto de sopa!!!te voy a decir una cosa y un dia te lo dire a la cara eres un sinverguenza,solo pude tomarme 2 copas en toda la noche ,crees q es normal q tomemos 50€ por 2 copas??despues el abrigo de mi novia se lo quitaron comprado hace 1 semana,ahora q esto no se queda aqui mi denuncia te llegara y ahora cojes al papa de jesus de manuel para q te salve eh payaso estafador.en fin si la gente es inteligente dejará de ir al pasarela.saludos

anonimo dijo...

Llevais toda la razón del mundo esa carpa fue una puta mierda desde goteras hasta vasos tirados por el suelo gracias a que como metieron mas gente de la cuenta no te podias a arrimar a la barra a dejar los vasos y cuando conseguias llegar a la barra te tirabas 2 horas cronometradas por el reloj para pedir una copa seguro que los de la zona bip "amiguitos" no tubieron ese problema nos trataron de gilipollas puesto que habiamos pagado un dinero y en vez de darnos bebidas nos dieron porculo eso no se hace.Pero ya no hay marcha atrás nosostros sin los 50€ y él con los bolsillos llenos.

SINVERGUENZA

Anónimo dijo...

A mi lo q mas asco me dio fueron las "Goteras". Q no eran otra cosa mas q condensacion de los vapores de los asistentes a la fiesta , vamos q era " SUDOR". Sudor q caia sobre los q alli estabamos y dentro de las copas . En resumen q aparte de la garrafa q pusieron tuvimos q bebernos los liquidos corporales de los alli presentes y ducharnos con los mismos.

Anónimo dijo...

el manu este se cree que es dios,y es una mierda, se cree que es el quien inventa la fiesta en pllano y es quien arruina la nochevieja a cientos de ignorantes, y perdon por quien se sienta ofendido.donde esta la marcha que tenia pllano hace 10 años?que recuerdos de quinta avenida, del punto incluso del mondino.

Anónimo dijo...

que razon tienes amigo.la verdad que la culpa es de quien fuimos ahi, a darle el dinero al egocentrico niño de papa este que se cree dios.la fiesta en este pueblo se invento hace tiempo y por desgracia no queda ningun garito de aquellos con los que tanto disfrutabamos, el sonido del punto,la clase de la quinta y sus clientas.... lo mejor.

Anónimo dijo...

tienes razon.el sabado 3 dieron una fiesta remember en el belle epoque y que bueno.de 1 a 2 y de 5 a 6 estubieron los dj de la quinta avenida en la sala de dentro y se salieron.se les notaba que les faltaba un poquito de practica en algunos cambios pero es normal,pero que musicon,no dieron tregua,se salieron hasta el ultimo tema que pusieron,sobre todo fleitas que lo hizo bastante bien.FIESTON

Anónimo dijo...

Eso le pasa a la gente por ir como borregos a los mismos sitios donde va la mayoria.
Se han abierto nuevos pubs en puerto que estan genial como por ejemplo la sala,antiguo mister chip.
yo he ido en estas fiestas y la verdad q genial pq las copas estan economicas y el espacio y la musica estan genial.
lo de la carpa era mucha ambicion pero vamos como siempre estan las y los catetos de turno pues el pasarela seguira lleno.
Ese local deberia de estar clausurado desde la paliza q le pegaron los porteros(rumanos sin papeles) hace unas semanas a un chaval sin venir a cuento

Anónimo dijo...

dejad de hacer el gilipollas y dejar de ir al pasarela ese.que no tienen ni puta idea.como se puede hacer un reservado en un garito donde caben 200 personas.pero que se ha creido el gilipollas ese.pero como en este pueblo somos medio tontos.... pues nada a seguir con la mierda.eso si a dios pongo por testigo que ese garito ni lo piso jaja.muerete manu

Anónimo dijo...

encima las camareras son medio gilipollas, y se creen que son guapas encima,y son muy normalitas pero idiotas.y detalles en ese garito bien poquitos por no decir ninguno.y el niñato del dueño un cagao,que ha quitado el foro de su pagina de internet para que no le podamos decir las cuatro verdades,cagao,cagao,cagao,cagao

Anónimo dijo...

Efectivamente Manu la cagó, pero coño hay que reconocer que en este pueblo son pocas las personas que le echan cojones y se arriesgan a hacer este tipo de cosas. Por supuesto sin quitarle la importancia que se merecen los hechos tan vergonzosos como escatimar en camareros, seguridad y no prever esas cosas como las "goteras" que te da la experiencia. En mi opinión, Manu, pecaste de optimista. Debias haber comenzado en este tipo de eventos con algo más humilde, pero claro, esa palabra no está en tu diccionario. Aunque si eres inteligente, que creo que sí, comenzarás a usarla.

Anónimo dijo...

Toda esta película empezó de la siguiente manera:
.-Todos le conoceis,no necesita presentación,gracias a él todo esto a sido posible, el es ....MANUUUUUU.Mientras,cientos de borreguitos ignorantes aplaudian y jadeaban a la gran estrella.
.-Fue entonces cuando en el escenario apareció él y sus grandes palabras: ESTA VA A SER LA MEJOR FIESTA EN LA HISTORIA DE PUERTOLLANO,"fascinante",mientras,algunos ya empezaban a pensar que sí que era todo muy bonito pero que tenían sed.
.-El resto de la historia ya la saben ustedes.
Y toda esta pelicula acabó de la siguiente manera:
.-Yo partiendome el culo.

Anónimo dijo...

madre mia q mala es la envidia y cm os gsta ablar coño.
ps a el q n le aya gstao q se joda y ya esta y q n buelba a ir y pnto pero q n deis tnto xculo cm dais q vastante tene el muxaxo. y sii todo esto paso fue x q ciertas personas n teneis verguenza y aceis q pase todo esto q a pasado

Anónimo dijo...

MANU TE MERECES UNA BUENA HOSTIA POR TOONTO,AHORA QUE VAYAN TUS AMIGUITOS A TU LOCAL DE MODO , ESOS VIPS QUE NO SON MAS QUE CURRANTITOS COMO LOS DEMAS.NO VAYAIS MAS !!!!!!

Anónimo dijo...

WE

Anónimo dijo...

MANU PUTERO, YA NO VAS A LOS PUTIS? COMO LAS TIENES AHORA DETRAS DE LA BARRA....

Anónimo dijo...

sabeis cual es el problema que tenemos los de puertollano? que somos como borregos, donde va el pastor hay van las obejas, el ha hecho de puta madre en sacaros los cuartos, por borregos, el, de sobra sabia que la carpa se iba a llenar, como cada fin de semana se llena su garito y supera el aforo con diferencia, y aun asi se sigue llenando, el que sacara la entrada para la fiesta de nochevieja deveria de haber intuido lo que desgraciadamente paso, ahora no os echeis mano a la cabeza. para la proxima...

Anónimo dijo...

MANU...sinceramente, te lo mereces.
Creías que por el acierto que has tenido con tu pub Pasarela ya tenías el Master en Hostelería...pero ese fué tu error, CREÉRTELO.
Por eso, por creérte sabedor...te has pegado este ostión mayúsculo que ya no podrás borrar de tu currículum.
Y es que...zapatero a tus zapatos...o lo que es lo mismo, vete a poner tuberias a Cabo Verde. Porque si lo que querías es que te conocieramos en Puertollano, enhorabuena, ya sabemos como te las gastas tubero-hostelero.....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vosotros, por cierto alguien me puede conseguir una entrada de la fiesta, es que me robaron el abrigo y la tengo que entregar, si alguien la tiene xfavor que se ponga en contacto conmigo

sergio_macetero@hotmail.com

Rune dijo...

Señores, calma. De lo ocurrido en nochevieja, al igual que de la nueva asociación tia vienta-olé-belleepoque (o como se escriba, hablaremos laaargo y tendido apartir de la semana que viene.

Rune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akliman dijo...

Si leeis bien la entrada, en concreto, la fecha de publicación, vereis que es de hace bastante tiempo, de Abril de 2008, es decir, mucho antes de la desastrosa fiesta de Nochevieja, y tambien antes del "famoso" reservado en el local.

Es cierto que se le ha subido un poco a la cabeza.

Por cierto, los que escribimos este blog, no somos, ni de sus amigos, ni nada de nada, clientes simplemente, y algunos llevamos bastante tiempo sin ir. Yo del reservado no sabia nada.

PD: Los anónimos deberian dar la cara en los comentarios, y si no es mucha molestia, deberian escribir bien.

Anónimo dijo...

si esq la culpa la teneis los q fuisteis a la carpa, a kien se le ocurre darle 50 euros al gilipoya ese....anda y se meta el garito x el culo y a tos los q van q se creeran pijos o algo..

viva el punto y la suite jajaja