viernes, 21 de diciembre de 2007

Especial Navidad: Cena de Cirugía´07 (+18)


Buenas. son las 6:35 de la mañana, y como lo prometido es deuda, aquí va el reportaje sobre la cena. Qué cena. QUÉ CENA...

Acto 1: Preparativos.

Por norma general, las cenas de empresa suelen ser un coñazo. Se suelen reunir un grupo de directivos de empresa y fijan un día concreto para hacer una cena formal y conocerse un poco mejor entre compañeros. Te tomas un par de copas y a casa. Pero entre nosotros no se puede aplicar esa regla. No es que sea algo más especial,o que seamos los mejores, pero la verdad es que por donde pasamos montamos un jodido espectáculo: regalos, elecciones a Miss y Mister, sesión de karaoke y mucho cachondeo. Pero mejor empiezo desde el principio.

Tras unos cambios de última hora que incluyen la incorporación de uno de los miembros más queridos de la cuadrilla de cirugía, Jesús, (ya hablaremos sobre los ausentes, que también los hubo) todos los chicos nos reunimos para, como manda la tradición, llegar tarde.
casi 30 minutos después de la hora prevista y tras habernos enjabonado, duchado y perfumado bien, nos presentamos con nuestras mejores camisas y pantalones apretados en el restaurante "el rúbio". Lo de llegar tarde no es por capricho, es que teníamos que reunirnos y perdernos por el camino.

Finálmente, nos presentamos y nos sentamos bien repartiditos entre las compañeras y pedimos los entremeses. Y, ya que estamos, repartimos los regalos del amigo invisible. En cualquier cena normal, los regalos son cositas formales que no pasan de un boli, un jersey o unos pendientes. Pero nosotros NO. Nosotros TENEMOS que dar la nota.


Ya avisé en el título que esto era para mayores. Ahora no me vengaís llorando.

En fin. Los regalos han sido geniales en general y del estilo que podeis ver en las fotos. A mi me ha tocado un tanga monísimo...

Regalos de Makay: El libro que aparece en la primera foto (unos de los mejores regalos, sin duda), un cinturón y un kit medico - erótico.

Regalos de Akliman: Un boli (ja, ja, jaaa, ¡pringao!).

Regalos de Rune: Un tanga rojo y un estuche con un reloj y una navaja (¡Me encanta! Ahora puedo ir de supervivencia a la dehesa Boyal con mi navajita).

Regalos de Nuria: Unas esposas con forro de peluche (muy acorde con su personalidad).

Regalos de Jesús: Como no iba a venir, se improvisó un regalito: una bandera de España con el "por qué no te callas".

Regalos de Graci Lopez: Un vaso con un pollón (ver foto).

Regalos de Carmencilla: Una bruja (así ya tiene su marido DOS brujas en casa) y un colgante.

Regalos de Manu: Un Superman de jugete y un silvato en forma de chocho.

Regalos de Don, Horacio, alias Cachuli: Un manual de ligar y un chocho saltarín.

Y del resto no me acuerdo. Os toca postearlos en los comentarios.

Fin de la primera parte.

Esta tarde, según como me levante, (ya empieza a hacer mella el cansancio), os hablo de como conquisté la corona de mister cirugía y como lo celebramos. De momento, a dormir la mona.

Escuchando: No oigo nada. Me pitan los oídos...

2 comentarios:

Akliman dijo...

Mi boli es genial! es muy bonito y elegante y estoy muy contento con mi regalo.

Anónimo dijo...

La cena estupenda, pero lo mejor de todo el mister cirugía (ese cuerpo imedio, oooee). Teniendo encuenta que te queda un año de reinado menos dos dias, ESPAVILA! ya estas perdiendo oportunidades evidentes chaval. Esperemos que todo esto no queden en falsas promesas y que organices otra cenita igual o mejor.