Resulta curioso como, en ocasiones, uno explota las cualidades que tiene con fines preversos. Imaginen a Rune, a la tierna edad de 10 añitos, haciendo sus primeros pinitos en el mundillo de la pintura. Que si dibuja a Mortadelo disfrazado de mariposa, que si las Tortugas Ninja, que si Son Goku convertido en super guerrero. ¿Y todo esto para qué? Pues para llegar en un par de añitos a la pubertad, salga el acné y empiece a ver a las chicas de "otra forma".
Ahí es donde todo empieza a desviarse: dejas de dibujar Gokus para empezar a dibujar tías en bolas, imitar a Luis Royo y ver pelis manga porno "sólo para buscar inspiración". Y entonces, cuando Rune empieza a ser conocido por sus habilidades con el lápiz por todo el instituto, aparece LA CHICA (siempre hay una chica), con ojitos melosos y voz suave, que suelta su frase:
RUNE: (poniendo voz de MACHO) ¡Claro que sí! Pero a cambio, me tendrás que invitar a tomar algo, ja, ja.
Por supuesto, esa copa nunca llegó.
La cuestión es: ¿Cómo puede uno ser tan rematadamente imbécil como para creer que haciendo un dibujito se va a comer una rosca? Pues hasta hace bien poco, la idea parecía hasta atractiva. Años después, el bueno de Rune adornaba las carpetas y paredes de los cuartos de las chicas de la facul con dibujos pastelosos, de esos que te hacen entrar en un coma diabético. Aunque a veces llegaban las musas y salían cosas como estas:
Ya acabo este laaaaargo y aburrido post con un anuncio: se abre la veda. A partir de la semana que viene, las noticias de Puertotano con chistes gráficos. ¡Aplausos y vítores! Y si alguna amiga me envía un comment (que va a ser que no) hasta le hago un dibujo.
PD: Hace un par de días he recibido un encargo para que haga un dibujito a un amigo que quiere pillar cacho (en plan Cirano de Bergerac, yo pongo el lápiz y él pone la bragueta). No veas que ilusión, todavía existe gente que sigue creyendo en mi. Debe ser la magia de la Navidad.
2 comentarios:
Venga, yo te pongo el primer comentario aunque solo sea para que me regales algun dibujo :)
PD: el de la rosa me ha encantao, es por darte alguna idea...
Se hará lo que se pueda, gma. Sigue haciendo méritos
Publicar un comentario