miércoles, 19 de diciembre de 2007

Especial Navidad: 50 mensajitos para el movil (II)

  1. Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
  2. Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.
  3. (Enviado el 31 de Diciembre a las 08 horas de la mañana): feliz año nuevo! Se que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, tiesos, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados.
  4. Estas fiestas no esperes regalos. Estoy de putas con Papá Noel y los 3 reyes magos. La cosa se nos ha ido de las manos…
  5. Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo.
  6. Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año…
  7. Que si paz, que si salud, que si amor. Todo para el año nuevo. Bla,bla,bla. Basta de farsas, fuera máscaras. Yo te deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería.
  8. Crecen los años, mengua la vida.
    Crecen las cejas, mengua la vista.
    Crecen los huevos, mengua la picha,
    pero cuando la picha mengua,
    crece la lengua,
    y sigue la dicha!
  9. Pero, ¿dónde estás? Te estamos buscando por todas partes urgentemente. Eres demasiado importante y, además, sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. Felices fiestas.
  10. Feliz 2008 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!
  11. Te deseo un 2008 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
  12. Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO.
  13. Si en Nochebuena ves que papa Noel se desnuda y se mete en tu cama explícale que lo que tú le pediste fue un volvo.
  14. Feliz año, prósperos ladrillos y buenas urbanizaciones. Firmado: La cuadrilla Malaya.
  15. Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar buena o tener buena memoria. Por eso te deseo una feliz verbena de San Juan!!
  16. Brindo por ti. Brindo por la amistad.Brindo por el amod. Brindo pod mi.Bdindo poo todios. Blindo po blinda. Buedisimo. Yuhuu, bindo odra ved.Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. ¿Tu guien edes? Hic! GELICES NAVODIDES hic, FELISANO
  17. Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Ocho.
  18. Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!
  19. La virgen es falangista, el niño es requete, san José de fuerza nueva y el burro es del PP ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!
  20. Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: IBERIA
  21. Mi deseo para el próximo año es que te compres una escoba… A ver si sales volando ¡SO BRUJA!
  22. Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
    FELIZ NAVIDAD!!!!"
  23. En este día tan especial ZP te recuerda: si fumas, a la puta calle; si bebes, adiós a los puntos; si corres, a la cárcel; si eres gordo, a régimen; las corridas sin toros y la Navidad sin belén. Solo gobiernan pensando en cómo darte por culo, que para eso lo han legalizado. Pese a todo, feliz año.
  24. Papá Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano, y al que tiene el móvil en la mano. Jou, jou, jou, Felices fiestas.
  25. Como el 2008 va a ser un año muy especial te envío una felicitación muy original: felices fiestas y próspero año nuevo.
Spiderman VS Papa Noel: Navidades frikis.

Ale, pues ya tienen entretenimiento para un rato, aparte de ver el video del Sr. Akliman, que seguro que hace subir las visitas al blog como la espuma. Mañana vamos de cena con los compañeros del hospital, así que no habrá post, pero el Viernes hablaré de lo que dió de sí la noche, con afotos incluidas. Y lo postearé de resaca, con dos cojones.

Escuchando: Metallica - Enter sandman (¿No esperaríais que escuchara villancicos?)

No hay comentarios: