sábado, 31 de mayo de 2008

Tarde de corrida



- María, ¡Que hay una corrida en la tele!

- Ah, ¿La del Juli en Puertollano?

- No, coño ¡Que la límpies!




Juas, juas. Si es que soy un cachondo. Saludos queridos amigos. Hoy el Rune ma llamao, que dice que pasa de escribir en el blog y que sea yo el que comente el estreno de la nueva plaza de toros de puertollano.

A pesar del mal tiempo de los últimos días, La lluvia dió un respiro a los aficionados y la jornada se desarrolló como se esperaba: buena faena y sin incidentes.

El nuevo "coso polivalente" (supongo que lo llamarán así para dar entender que también traerá conciertos, aunque esto sean sólo rumores) se llenó hasta agotar todas las localidades.

Los diestros quizá no eran de esos que llenan las portadas de las revistas, pero poco importa: El Juli, Finito de Córdoba y Jose María Manzanares repartieron espectáculo y, según dicen los que entienden de ésto, buenos golpes de verónica a seis toros que fueron algo "pequeños" para el nivel que exigía la jornada.

El triunfadores de la tarde fueron Manzanares, que cortó tres orejas, y el Juli, que cortó dos orejas. Ambos salieron a hombros de la plaza.

He aquí las imágenes que ilustran la jornada:

Los maestros dando en paseillo

Uno de los momentos más dramáticos se vivió cuando hubo que lidiar con un pollo.

El Juli se llevó un revolcón. En declaraciones exclusivas para este blog, comentó: "Al hospital no, mejor a un bar donde se esté calentito"

Gracias por su atención. La semana que viene, más y mejor.

Escuhando: Torero (Julio Iglesias)

No hay comentarios: