jueves, 19 de febrero de 2009

El problema del Pasarela

Hace bastantes meses, en Abril, escribí una entrada en este blog hablando del Pasarela. Siguiendo la tónica de publicar los garitos, restaurantes y demás plazas de rejoneo que frecuentamos los impresentables que escribimos este blog, nos pareció bien incluir al Pasarela.

Cuando la entrada fué escrita, en Abril, que sepamos, nadie se quejaba del Pasarela, es más, no se podía entrar normalmente entre las 2 y las 3 por que estaba atestado. Era uno de los locales más de moda, y nadie hablaba mal del garito.

Ha sido a raiz del incidente de nochevieja cuando se ha destapado la caja de los truenos, y todos suenan ahora en la misma dirección. A mí me da igual quien vaya, no vaya, deje de ir o no por el tema del incidente o por que no le guste el dueño o el garito. Yo hace tiempo que dejé de ir por qué he cambiado mis zonas, pero me gustaría dejar claras algunas cosas.

Los que escribimos esto, ni cobramos por publicidad, ni nada. Si cobráramos, tendrían entradas hasta los que piden en la puerta del Mercadona.

Tampoco nos hacen descuentos en los garitos que escribimos, sólo escribimos por que nos gustan, y podemos cambiar de opinión, como muchos de los que asistieron a la "fiesta". Si nos hicieran descuentos, repito, tendrían entrada todos los Pubs, restaurantes y tiendas de ropa.

Aclarado esto, trasladar la protesta de los afectados por los "incidentes" de Nochevieja. Es normal que este tipo de fiestas salga mal, por qué los organizadores carecen de experienca en grandes eventos, por qué no se montó con la debida antelación, etc... Pero el culpable no es sólo el organizador. La lista de culpables es más larga.

Empezando por el organizador, por hacerlo tan nefástamente mal, vender más entradas, y por contratar a gente sin la experiencia que requieren este tipo de eventos. Pero tambien tenemos a el Ayuntamiento, por conceder la licencia, en caso de que la tuviera, y si no la tiene, por permitir la celebración del mismo. Por último, los más culpables son los asistentes, por que las Nocheviejas en sitios como estos, suelen salir así. Cuando asistes a macrofiestas en microlugares, pasa lo que pasa.

Así que, sin más, como el Pasarela tome la misma tónica que la macrofiesta, no queda otra que retractarme de mis palabras escritas en Abril. El pasarela ha cambiado mucho, algunos lo critican por motivos personales, otros por lo que pasó en Nochevieja. Yo hace tiempo que dejé de ir por que no me gustan los microlugares con muchas personas, y menos, con ese famoso "reservado".

7 comentarios:

Rocio dijo...

me parece muy fuerte que culpes a la gente por ir a ese tipo de fiestas pq salen mal,no se si recuerdas fiestas de noxevieja como la que hacia el opera,no lo recuerdas?? y jamas hubo un incidente de ese tipo.
Lo que pasa es que este pueblo funciona asi y ese tio tiene un padrino que le esta salvando el culo y ya desde hace meses ha y motivos para cerrarle pero todo parece ser q funciona a golpe de talonario.
El punto ha abierto y ya era lo ultimo que le faltaba al pasarela para q se vaya a la mierda de una vez por todas y con el tiempo ya no va a necesitar el reservado para sus amigos ya q las unicas visitas que va a recibir van a ser de ellos.
Mal servicio y mala calidad en las copas.
Que le den al pasarela!!! y ahora no te retractes porque pusistes al pasarela por las nubes y un blog de opinion no es lo que hicistes porque no fuistes sincero totalmente.ahi dejo mi opinion.

Anónimo dijo...

pasarela garrafon..!!manu..que vas a buscar novia a eligeme.jeje y tambien para dar publicidad a tu local porque lo necesitabas estas mas que calao!!! porque te cuesta encontrar una chica y las chicas del pueblo saben de que pie cojeas..yo no se como seguis llendo a ese antro..dandole di
nero al niñato pa pagarl sus caprichos ay mis sitios donde ir..

Anónimo dijo...

manu chulo!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con tigo es un antro y menudo garrafón que te meten. Yo solo he estado dos veces y creo que no pasare más a ese antro.

tato dijo...

Estoy muy de acuerdo con tigo es un antro y menudo garrafón que te meten. Yo solo he estado dos veces y creo que no pasare más a ese antro.

tato dijo...

Estoy muy de acuerdo con tigo es un antro y menudo garrafón que te meten. Yo solo he estado dos veces y creo que no pasare más a ese antro.

pivi dijo...

Yo lo que no entiendo es que en un pueblo tan pequeño como Puertollano, que nos conocemos todo el mundo, haga un reservado para sus amiguitos.Pero, que se cree? Si mas que vips parecen estar catigados cara a la pared!!Mas tonto no se puede ser. Si ademas el local no es tan grande!!