Como lo prometido es deuda, y un día os prometimos hablar un poco de los Pubs de Puertollano, ahí va una breve pero merecida entrada al Pasarela.
El Pasarela es un Pub poco común, que tiene más de discoteca que de Pub, donde no te cobran entrada excepto cuando tienen la visita de algún famoso, y que merece bastante la pena.
Usualmente, en nuestra ruta nocturna, tras cenar en el Bohemios, tomarnos las primeras copas en el Dublín, y un breve paso algunos días por las Botellitas (también conocido como "las Garrafitas"), solemos ir al Pasarela, entre las 2 y las 3 de la mañana.
El ambiente en el local es muy bueno, más bien tirando a Chic. Aún cuando el tamaño del local no es lo desaable para este tipo de Pubs, el local está muy bien decorado, la iluminación es buena y el sonido y la música están a un nivel adecuado.
El personal es amable, las chicas de la barra, aparte de muy monas, te sirven las copas "casi" como tu deseas (pues se quedan sin copas de cristal mas bien prontito), y te ayudan en todo lo que te puedan ayudar. (No penseis mal, es que una vez perdí las llaves)
La calidad de los licores, hasta donde he probado, es buena, es decir, que no te meten garrafón mezclado con Varon Dandy, aunque como he dicho anteriormente, se quedan sin copas grandes demasiado pronto, y entonces empiezan a servir los rones en vasos de tubo, y eso, para algunos sibaritas como un servidor, no resulta del todo agradable.
El único inconveniente es que al ser un local de reducido tamaño, y no llevar del todo bien el conteo del aforo, hay algunas noches que se convierte en un infierno agobiante de personas que no tienen sitio ni para llevarse el vaso a la boca. Ni mucho menos intentar bailar algo. Es por eso por lo que nosotros solemos ir entre las 2 y las 3, ya que a partir de esa hora, parecemos sardinas en lata.
No suele haber altercados de ningún tipo, y en los casos en los que ha habido alguno, son rápidamente solucionados por el personal de seguridad, que en todo momento te trata con el respeto que todo cliente se merece.
Decir que algunas noches cuenta con la presencia de algunos famosillos del mundo de la telebasura, que tanto gustan a la mayoría de los jóvenes de hoy en día. Han pasado por el Pasarela personajes ilustres de Gran Hermano, como por ejemplo Amor, el travelo, el rubio ese de los pelos largos, o las Gemelas Olsen de GH. Todos se han sometido a maratonianas sesiones fotográficas con los asistentes a la fiesta y hasta se dignan a saludar al populacho.
Un saludo al personal del Pasarela y seguid por el buen camino.