martes, 25 de agosto de 2009

Guía de la concentración motera (I)

ya era hora de volver, ¡ostia!
¡Ah, las concentraciones moteras!, cientos de peronas bebiendo cerveza, comiendo paella y ablando sobre quien la tiene más gorda (la cilindrada del amoto, caro).

Esta semana se celebra a XV concentración"mineros puertollano", en donde la cultura del sexo, drogas y rock´n roll se desata con la excusa de juntarse un grupo de amigotes para hartarse de alcohol, hacer caballitos y pasar el fin de semana el bucólico paisaje de la dehesa boyal (o sea, los pinos, conocidos por ciertos vídeos y rumores que circularon por la red hace tiempo y que no voy a recordar).

Y es que una concentración motera es una auténtica discoteca para viejos rockeros y aficionados las dos ruedas. Si no, ¿qué sentido tiene hacerse cientos de kilómetros para venir a las concentraciones? ¿Para ver la exposición de motos antiguas? ¿Para charlar con desconocidos sobre si Dani Pedrosa es mejor o peor que Jorge Lorenzo? No, hombre, no. Aquí lo que se busca es conocer gente, hacer amistades, vamos, follar. Otra cosa es que el resultado obtenido diste mucho de un fin de semana romántico y que degenere en una exhibición de acrobacias y fuegos artificiales en donde los asistentes acaban como suelen acabar: con una borrachera de campeonato, nuevas amistades (recordemos el legendario colegueo que existe entre moteros) y cero ligues. Pero no está tan mal.
Analicemos, pues, la situación: Quieres entrar en una banda de moteros. Te has dejado una pasta un amoto y apenas si sabes la cilindrada que tiene. Y encima, vas a una concentración y te encuentras con esto:
Que bonito...



La frontera entre lo original y lo friki nunca estuvo tan difusa...

Ante esta situación, y con la sana intención de pasarlo de puta madre, os dejamos para mañana la guia de como ser motero, con expresiones picantes y demás chorradas para que se diviertan en el fin de semana. ¿Que porqué no la hemos puesto hoy?coño, pues porque habrá que alargar un poco esto. Que para una vez que escribimos algo, hay que alargarlo.

Escuchando: La alarma del monitor de Urgencias.

No hay comentarios: