Ya casi daba por muerto el blog. En serio. No es que no tengamos ideas o que se hayan agotado los temas de los que hablar, símplemente tenemos una de esas "rachas" en las que nos apetecen hacer otras cosas... hasta ayer.
Lunes, 17:20. Me encuentro ejerciendo ese deporte nacial de masas que es el Tumbing mientras veo "Se lo que Hicisteis". Ponen anucios, así que cambio de canal. Pongo Cuatro. En ese momento, empieza ese fabuloso programa llamado "Elígeme". Para los que no sepan de que va, se trata de tener a un chico en un escaparate en plan "necesito novia" contra 24 féminas, las cuales te descartan si no les molas para que finálmente nuestro chico elija entre las que quieran conocerlo mediante preguntas tan fascinates y profundas como "¿prefieres un rollo de una noche o encontrar el amor verdadero?" "¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?" (por cierto, esta pregunta se responde siempre de la misma forma: Una caja de condones, champán y a tí).Sí. es la mísma fórmula de hombres, mujeres y viceversa.
Bien sabe Dios que no me cae bien Carlos Baute, que lo veo como un clon de Chayanne. Pero ayer no me puede resistir a ver su programa cuando, con sonrisa Profidén, presentó al concursante del día: Manu, de Puertollano.
Nuestro Manu. El dueño del Pasarela.
Joder Manu, eres la ostia.
Independientemente de lo que ocurriese en el programa o de la chica que eligiese, hay que darle un aplauso a este tío nada más por el valor de subirse a un escenario mientras el Baute le da la brasa con sus consejos amorosos a lo Jesús Puente. ¡Y sin cortarse o mostrarse nervioso, como un profesional! Así que a la orden de ya, les emplazo a ver el programita de marras esta tarde, a ver en que termina la cosa.
Sólo hay algo que no cuadra: Si Manu tiene pasta, es el dueño del Pasarela y además es joven y guapo, ¿Qué necesidad había en ir a buscarse pareja a la tele? En fin, ánimo de todas formas.
Estrategias de Manipulación
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario