sábado, 30 de agosto de 2008

Se acabó lo bueno

Lo que realmente echamos de menos de la playa...




¡Hablemos del Verano! "ay, Dios, no", sí, lo sé, pero no se me ocurre nada mejor para iniciar esta nueva temporada del blog tras el descanso estival.




En Puertollano hay un síntoma inequívoco que te sugieren que se acabaron las vacaciones (aunque el calendario diga que dura hasta el 23 de Septiembre), a saber:


Da igual el día que sea y la calor que haga, El verano muere en puertollano automáticamente el día que cierra "El mosquito", el único pub con terraza de verano de Puertolano (que ya es triste, coño, una población de 50.000 habitantes y un solo pub con terraza de vernano).







Toda una institución...
Asi pues, así pasamos el verano, hartándonos de comer y beber por cuatro duros en las terrazas de los bares y peregrinando al mosquito cada noche a partir de las doce.



Como mis obligaciones de persona mayor no me han permitido escribir, paso a relatar una muy convincente lista de motivos que me han obligado a dejar colgado el blog:

1- Me compré la play 3 con el GTA y el Metal Gear Solid 4... (Razón de sobra como para dejar el blog y las relaciones sociales durante meses).

2- Irme de vacaciones una semanita a Roma.

3- ver la Eurocopa, los Juegos Olímpicos, el Tour...


4- Montar la despedida de soltero de Jesus.


5- Ir a ver a los Queen.


6- Participar en varios concursos de frik... estooo, de arte. De dibujitos artísticos.


En definitiva, tocame los huevos. Pero me arrepiento mucho, mucho de abandonar el blog. En fin, a ver hasta cuando nos dura la formalidad.

Escuchando: Losin´my religion (REM).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya era hora hora, se te exaba de menos ^_^

Rune dijo...

Mi querid@ anónimo: si seguimos escribiendo, es por comentarios como el que has dejado. un abrazo.